Nunca voy a entender por qué siempre escojo los momentos menos oportunos para escribir sobre cosas, reflexiones y eso.
Nunca me enamore, y sinceramente me encantaría estarlo, me gustaría sufrir por un amor aunque sea en vano, sé que suena un tanto masoquista, y sí.
Siempre me pongo a escuchar música y luego llegan las lágrimas, porque en realidad quiero que lleguen, aun no entiendo bien que es lo que me pasa o tengo. Quiero destruirme y me odio por eso. Quiero dañarme tanto mental como físicamente y creo que eso se ha vuelto parte de mí, cuando antes no lo era.
Cada canción tiene sus lágrimas. Cada lágrima tiene su momento. Cada momento tiene su razón.
Ahora casi nada tiene sentido. Soy infeliz, pero ¿no soy muy joven para decir tal cosa? ¿No soy muy joven para saber que es la infelicidad? Sí, o tal vez no. A veces creo que soy muy tonta, inútil para pensar, hasta para escribir. Muchas veces me dije a mi misma que nunca llegaría a nada con escribir estas estupideces y aun lo creo, pero ¿Qué más da? me desahogo y es bueno, creo. No me hago ilusiones, ya me he quitado esa estúpida sensación de mi cabeza. No sirve de nada ilusionarte con algo, ya que, al final siempre es diferente a lo que pensaste y sino algo has hecho mal de todos modos.
No creo en la felicidad eterna, bueno realmente no creo en la felicidad completa, ni creo en la iglesia, no creo que necesite fe, tampoco creo que algún día mí “yo” mejore para bien. Sé que es algo idiota querer hacerte daño, aunque no es daño para ti, pero sabes que para los demás lo es. Querer hacer algo que esta “mal” y tú sabes, lo sabes perfectamente, porque seamos honestos, nadie se mete en algo sin saber de qué se trata. Quieres hacerlo sabiendo las consecuencias que no te importan, sabiendo que puede afectar a muchas personas, a ti misma. Sabes que te haces un daño, que, tal vez sea irreparable, pero aun así no te importan los riesgos.
(Voy a empezar a dejar frases o párrafos de libros o otros al final de cada entrada).
“De todos modos. ¿Qué podríamos decirnos? ¿Que sentimos la suerte del otro? ¿ Qué nos duele el ¿Que nos duele el dolor del otro? ¿Que nos alegramos de habernos conocido?
No, no debería alegrarse de haberme conocido.”
-Los juegos del hambre: En llamas.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario