miércoles, 30 de octubre de 2013

Frecuentemente pienso que la vida comienza a carecer de sentido cuando me levanto y encuentro a la monotonía saludándome y recordándome que es mejor estar solo que mal acompañado… donde en este mundo todo es malo… ya no existen valores luego de haber roto aquellos tabús que servían de candados… “frecuentemente decimos que tenemos mente abierta” y es bueno tener una aceptación hacia otras culturas y tomar algunos de sus factores en nuestra propia vida… pero cuando ya el tabú es aceptado por completo o en gran parte, deja de ser un tabú y se convierte en algo monótono… todo el mundo piensa ser diferente… pero no lo son, así mismo como yo me expreso de esta forma alguien más lo hace en algún otro lugar del planeta… personas que ya comprenden que todo es vacío… los vicios, las drogas, la música, el sonido, el aire, todo se está perdiendo, y nos volvemos unos cínicos… unos asociales, reduciendo considerablemente el número de amistades y compañías con quienes frecuentábamos estar… vamos perdiendo el placer de la vida, ese gusto por despertarnos sonrientes y llenos de energía… todo se vuelve vacío… ya el vaso deja de estar medio lleno y medio vacío y se seca completamente evaporándose al igual que las esperanzas que tuvimos alguna vez cuando fuimos niños, siendo tan jóvenes careciendo de picardía y malicia, la madurez solo funciona para abrirnos los ojos y despertar en una realidad cínica donde ya no hay nada que rescatar… el mundo no es tan jodido por las personas… sino porque sabemos que nosotros somos los jodidos… el egoísmo nos hace ser quienes somos…. pensar por uno mismo es bueno…. pero alejar a los demás de alguna forma es malo… y eso es porque juntos nos traicionamos por ser egoístas, y separados nos sentimos débiles de los que aún siguen juntos… la vida se llena de felicidad y contradicciones…. la felicidad y la negatividad balancean la vida… pero de todas formas seguimos siendo monótonamente arrogantes con nosotros mismos… siempre queremos sobresalir egoístamente y nos enfermamos cuando sabemos que alguien obtiene mayor excito que nosotros y por eso nos encerramos cada vez más… el suicidio es una medida estúpida… pero igual ¿de qué sirve vivir si uno no es feliz? claramente… la vida se basa en la búsqueda de felicidad ¿y si para ser feliz hay que hacerle daño a alguien? lo lastimamos… esa persona también romperá el mismo tabú que nosotros hemos roto… y será lo mismo… luego el mundo está como esta por estar jodidos de la misma forma…. al final realmente nadie tiene a nadie… se nace para vivir y se vive para morir… si alguien alguna vez amo el sufrimiento de seguro termino suicidándose…

lunes, 28 de octubre de 2013

Pensamientos de momento...

Nunca voy a entender por qué siempre escojo los momentos menos oportunos para escribir sobre cosas, reflexiones y eso.
Nunca me  enamore, y sinceramente me encantaría estarlo, me gustaría sufrir por un amor aunque sea en vano, sé que suena un tanto masoquista, y sí.
Siempre me pongo a escuchar música y luego llegan las lágrimas, porque en realidad quiero que lleguen, aun  no entiendo bien que es lo que me pasa o tengo. Quiero destruirme y me odio por eso. Quiero dañarme tanto mental como físicamente y creo que eso se ha vuelto parte de mí, cuando antes no lo era.
Cada canción tiene sus lágrimas. Cada lágrima tiene su momento. Cada momento tiene su razón.
Ahora casi nada tiene sentido. Soy infeliz, pero ¿no soy muy joven para decir tal cosa? ¿No soy muy joven para saber que es la infelicidad? Sí, o tal vez no. A veces creo que soy muy tonta, inútil para pensar, hasta para escribir. Muchas veces me dije a mi misma que nunca llegaría a nada con escribir estas estupideces y aun lo creo, pero ¿Qué más da? me desahogo y es bueno, creo. No me hago ilusiones, ya me he quitado esa estúpida sensación de mi cabeza. No sirve de nada ilusionarte con algo, ya que, al final siempre es diferente a lo que pensaste y sino algo has hecho mal de todos modos.
No creo en la felicidad eterna, bueno realmente no creo en la felicidad completa, ni creo en la iglesia, no creo que necesite fe, tampoco creo que algún día mí “yo” mejore para bien. Sé que es algo idiota querer hacerte daño, aunque no es daño para ti, pero sabes que para los demás lo es. Querer hacer algo que esta “mal” y tú sabes, lo sabes perfectamente, porque seamos honestos, nadie se mete en algo sin saber de qué se trata. Quieres hacerlo sabiendo las consecuencias que no te importan, sabiendo que puede afectar a muchas personas, a ti misma. Sabes que te haces un daño, que, tal vez sea irreparable, pero aun así no te importan los riesgos.
(Voy a empezar a dejar frases o párrafos de libros o otros al final de cada entrada).
“De todos modos. ¿Qué podríamos decirnos? ¿Que sentimos la suerte del otro? ¿ Qué nos duele el ¿Que nos duele el dolor del otro? ¿Que nos alegramos de habernos conocido?
No, no debería alegrarse de haberme conocido.”
-Los juegos del hambre: En llamas.-

sábado, 26 de octubre de 2013

Primera entrada: Fracaso rotundo.

¿Fracasada?, si. 
¿Idiota?, también.
¿Suicida?, tal vez.
¿Marginada?, claro que si.
¿Odiada?, por todos.
¿Amada? jajajaja ¿es broma?.
¿Intento fallido de escritora? exacto.

Bueno ya. 


-------------

¿Es normal pensar en como podrías morir todas las mañanas?
¿Es normal sentir que todos a tu alrededor te ignoran y odian?
¿Es normal que en tu propia casa te traten peor que en la calle?
¿Es normal ser como yo?
Creo que no.
Tantas preguntas y tan pocas respuestas.

-------------

¿Vida?, creo que he muerto hace tiempo.