Estos son los momentos de mi vida,cuando pienso "¿Qué mierda hice todo este tiempo?" y las respuestas son miles, imposibles de pensar exactamente en una. Estos momentos son cuando pienso que algo es bueno, que algo ha mejorado y esta por venir algo mejor, pero siempre me acorralan los pensamientos de lo que es o fue mi pasado, y con "pasado" no me refiero a hace años, simplemente mi pasado ha sido la semana anterior o ayer incluso forma parte de ese "pasado". Me siento y pienso que estos haciendo las cosas mejor, hace tiempo no me rasgo los brazos con una cuchilla y eso es bueno, aunque he fumado para estar "más relajada", de hecho hasta elimine mi cuenta de twitter, donde me "descargaba" he hecho varios avances, ahora que tengo amigas con mis mismos problemas o sólo similares puedo sentirme aliviada, aunque aún me siento sola.
El martes de la semana pasada tuve un ligero accidente hogareño, pero que pudo tener causas graves según el medico, sucedió que cuando salia de bañarme me mareé y todavía no logro deducir esa sensación, pero fue fea, seguido de marearme me caí, cuando abrí los ojos estaba tendida en el suelo, logre despertarme por el sabor dulce de la sangre acariciando mis labios, fue de repente que quise pararme, casi no lo logro, gracias a la pared pude hacerlo. Al levantarme me vi perdida, no podía estar de pie así que me senté y trate de recuperarme, jamás pensé que sería tan malo. Mi subconsciente sólo me repetía una y otra vez las palabras: "Inhala, exhala y estarás bien...inhala, exhala y estarás bien" Sucesivamente, hasta parecía frustrante, pero era una buena idea y no podía evitar no hacer caso, resulta que cuando traté de hablar, tampoco me salia la voz, sólo eran pequeños susurros, eso me alteraba más, aunque no se notaba para nada. Al final terminé en un hospital y salí con 2 puntos al costado del ojo, los medicos dijeron que gracias a "dios" no me golpeé en la sien, sino estaría en el otro mundo. Eso esperaba, pero bueno, supongo que alguien me dio otra oportunidad, ¿no? O eso quiero pensar.
Ahora estoy en recuperación, mañana me sacan los puntos, también estoy a full con la escuela, sólo me quedan rendir 2 materias y estoy libre. No he escrito nada ya que no tuve tiempo y menos inspiración para expresarme. Tengo tantas cosas para contar, esta es una etapa donde siento que las cosas mejoran, y eso es bueno, pero no estoy del todo convencida, así que por ahora no me hago ilusión de nada.
Gracias por su atención. Gracias por leerme, si es que alguien lo hace. :)